Donaciones

2 de junio de 2009

Pastas

Agnolottis: Tango listo - Tanto siglo - Signo total -

Canelones:
Escalonen - No ensalce - No escalen - Se encolan - Naces león -Son el acné - El nos cena

Fideos: De Sofi - Di feos - Dios Fé

Lasagna: Gas anal - Sal gana - La ganas - La gansa

Macarrones: Ser camarón - Ser monarca - Censar amor - Seca marrón - Comer sarna - Nacer morsa

Tallarines : Instalarle - El saltarín - Sin lateral - Llanta irse - Sartén lila - Taller sin a - Tensar allí - Latir en sal - Salir lenta - Renta silla

4 comentarios:

  1. Me encantan los anagramas, pero sé muy pocos. De verdad me parecen interesantísimos. Vi su blog y me parece excelente. ¡Me gustaría intercambiar enlaces!

    Cuando me preguntan de dónde soy, siempre contesto "Soy dominicano" y me dicen, "No, tú no eres dominicano". Les digo, "Bueno, de carne no, ¡pero de corazón sí!" También soy profesor de español en Georgia, EEUU. Por eso tengo un blog en que publico artículos que combinan temas académicos (como de la cultura y la literatura) con la cultura popular (como videoclips, música, películas). La dirección es:

    http://zachary-jones.com/spanish

    Espero que respondes pronto. Puedes dejar un comentario en mi blog.

    A propósito, ¿pudiera publicar una de sus listas (quizás la de instrumentos) en mi sitio? Creo que les interesaría a mis lectores.

    ¡Gracias!

    Zacarías

    PD: Este comentario es extremadamente largo. Perdón. jeje

    ResponderEliminar
  2. Zacarías : Te agradezco los comentarios, y si quieres puedes publicar los anagramas que quieras en tu blog. Si quieres anagramas sobre algún tema en especial pídemelos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudio.

    A mi también me ha gustado mucho tu blog. Me encanta la temática. Parece que lo seguiremos más de cerca.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu mensaje. Gracias!