Donaciones

11 de febrero de 2009

16 - Telecomunicaciones

A pedido de Iñaki (Imposible de anagramar) van algunos anagramas de telecomunicaciones:

Alimento: cocí nueces - Anuncie comí selecto - Anuncie el cosmético

Anuncie escolte mico - Anuncie selecto mico - Anuncie, cocimos el té

Anuncio: coticé el mes - Atención: leucémicos - Aumente cien cólicos

Aumente cínicos celo - Me succionó caliente - Católico cese inmune

Católico ensucien me - Católico sin ecumene - Cenicienta sumó celo

Cine mecánico suelto - Cinético mensual eco - Coaccionen teme luís

Cociente, encía, muslo - Cocines el neumático - Coseno ciencia multe

Coseno: eccema inútil - El mico con té ensucia - Él se comió cincuenta

Encime lunes caótico - En tu liceo: mecánicos - Ese comic le continúa

Ese inculto mecánico - Ilusión: cacto me cene - Incesante come lucio

Incesante: meció culo - Leo necesita un comic - Lo teme su conciencia

Los coimee cincuenta - Lunes eccema, ni coito - Me une cien católicos

Mecánico luce nietos - Museo: lección étnica - Nacimiento: cese culo

Necesita cielo común - Necesita liceo común - Silencio, come tu cena

Sol cuece nacimiento - Su cliente económico - Sumo enlace cinético

Te inculca emociones - Tu mecánico selénico - Un cólico me necesita

Un católico mee cisne - Uniste celo mecánico - Uso cliente mecánico

Si coito, cancele menú - Menees inculca coito - Un coito es clemencia
.
.

2 comentarios:

  1. jejeje, qué bueno Iñaki, ¡ese inculto mecánico! Ya me puedo meter con los telecos en base a su propia disciplina.

    Ahora en serio, Claudio, de nuevo genial. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Plas, plas, plas, plas! Pero con mi nombre no has podido... ¡jejeje!

    ResponderEliminar

Por favor deja tu mensaje. Gracias!